Mostrando todos los resultados 12

Out of stock

Guantes de Moto

Hecho de Nylon de buena calidad, con una malla de microfibra de respiración, extremadamente suave y confortable, diseño 3D, asegura la protección de la mano, los guantes son fáciles de poner y quitar, el material es muy duradero.

S/97.00 S/50.00
Out of stock

Guantes Icon de

Guantes de cuero marca Icon, perfectos para el buen agarre de tu moto, evitan que el sol del verano queme tus manos, protección de acrílico en los nudillos.

Out of stock

Guantes Pro-Biker (Negro

Protección de impacto en las puntas de los dedos, seguridad laminada en el punto reflectante para la noche.

S/68.00 S/34.00
Out of stock

Guantes Pro-Biker Rojo

Guantes transpirable, portátil y antideslizante. Cuenta con protector sobro los nudillos para evitar daños, acolchado en las palmas de la mano para un  agarre perfecto del manubrio.

Out of stock

Guantes QEPAE

Guantes QEPAE diseñados para mujeres con una gama de diversos colores y figuras, tela suave para mayor comodidad y acolchado para evitar lesiones y molestias por el manillar.

S/68.00 S/34.00
Out of stock

Guantes Fox Racing

Guantes Racing Dirtpaw Race Fox, especiales para deportes extremos, motocross, ciclismo y MTB. Buen agarre, comodidad y seguridad.

Out of stock

Guantes Kawasaki

Guantes con protección en nudillos y palmas de las manos para proteger de las caídas.

Out of stock

Guantes KTM

Guantes KTM con protector de carcasa dura en los nudillos para reducir el impacto de golpes y evitar lesiones. Guantes para motociclistas y ciclistas.

Out of stock

Guantes Icon de

Guantes de cuero marca Icon para mujer, perfectos para el buen agarre de tu moto, evitan que el sol del verano queme tus manos, protección de acrílico en los nudillos.

S/145.00 S/80.00
Sale!

Guantes Milwaukee

Guantes de cuero sin dedos diseñado para proporcionar una gran comodidad, estilo y durabilidad
para su próximo viaje.

S/70.00 S/35.00
Out of stock

Guantes ReFire Gear

Guantes de gamuza y de poliéster perfectos para las temporadas de frió.

Guantes QEPAE Negros

Guantes QEPAE con tela de malla para evitar la transpiración de la mano. La palma de la mano es acolchada y antideslizante que esta diseñada para el perfecto agarre del manillar y sin incomodidades.